"Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo 2011"
Tras la I Edición de la Semana HELP, como actos de celebración del Día Mundial en la lucha contra el VIH 2010, APOYO POSITIVO, NOHAYQUORUM, SHANGAY y OLIVIA PRODUCCIONES organizan la Segunda Edición de la semana Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo, semana de sensibilización y lucha contra el estigma y la discriminación relacionados con el VIH.
Celebraciones por el día mundial de la lucha contra el VIH
"Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo" es una demostración social y cultural de respeto e igualdad
Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo surgió en 2010 como una colaboración solidaria entre amig@s con el fin de lanzar a la sociedad un mensaje de responsabilidad ante la realidad del VIH, que le devuelva la relevancia perdida ante la población y los agentes sociales responsables. El proyecto, fabricado con ilusiones como ingrediente principal, se materializó en una semana repleta de eventos sociales y culturales cuyos beneficios fueron destinados a los proyectos de Apoyo Positivo.
Este año vuelve con toda la fuerza de la gente que colabora desinteresadamente en el proyecto y con un nuevo formato de eventos socioculturales en torno al 1 de diciembre.
Para su desarrollo Apoyo Positivo necesita la colaboración de muchas manos amigas, así que si crees que puedes ayudarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.
¿Cómo puedo formar parte de Help!?
A) Voluntarios:
- Para ayuda en la organización de los actos públicos que están programados
- Para ayudar a difundir y crear un impacto de comunicación a toda la sociedad. Únete a la campaña "Foto amigo Help!" o "Mi chapa Help!" en nuestra página de facebook.
B) Patrocinadores que quieran adherirse a la causa.
Para más información, podéis poneros en contacto con nosotr@s en la dirección:
coordinacion@apoyopositivo.org
facilitando vuestro nombre, número de móvil y vuestros comentarios o sugerencias y nos pondremos en contacto vosotros para comentaros más detalles.
¡GRACIAS!
P.D.: ¡Síguenos en facebook! facebook.com/Semanahelp
P.D.: Puedes hacer tu donativo para apoyar la financiación del proyecto al número de cuenta del Banco Santander 0049 4779 54 2216003051
-
Viernes, 25 de Noviembre de 2011
Fiesta presentación de la Semana Help 2011
Más info próximamente -
Lunes 28 de Noviembre de 2011
Gala teatral - II Edición Premios Apoyo Positivo - Concierto benéfico Help 2011. Teatro Hageen Daz
¡Pronto toda la información de la Gala Benéfica más especial del año! -
Miércoles 30 de Noviembre de 2011
Lazo conmemorativo en la Puerta de Alcalá organizado por COGAM
Charla Coloquio en la Embajada de Francia. "Prevención 2.0". Organizado por CESA -
Jueves 1 de diciembre de 2011
Acto Público de Prevención y Realización de la Prueba Rápida. Colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Presentación de la Exposición "Exprésate 2011" en colaboración con la UCM

