Regalaunahora.com, la nueva comunidad digital de voluntariado corporativo
Fecha: 26 de Noviembre de 2009
Regalaunahora.com es un proyecto digital de voluntariado corporativo. Un punto de encuentro en el que empresas, empleados y ONGs podrán gestionar iniciativas responsables.
¿Qué es Regalaunahora.com?
Esta nueva comunidad digital se engloba dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa y responde a las necesidades de las empresas, para canalizar acciones de RSC; de los empleados, para reforzar su dimensión social y su compromiso con la sociedad y, de las ONGS, ofreciéndoles una herramienta de gestión de actividades de voluntariado
Regalaunahora.com es un proyecto aprobado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Avanza, y está promovido por ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones).
¿Qué te ofrece como ONG? Regalaunahora.com te brinda la oportunidad de contar con una herramienta de gestión que te ayude a optimizar el tiempo que los voluntarios te ofrecen a través de esta web, que te dará acceso a una comunidad activa de voluntarios, profesionales en su mayoría del sector TIC, con diferentes perfiles y experiencia en distintas áreas.
En Regalaunahora.com también encontrarás un canal para difundir tu labor social. Aumentará la notoriedad de tu organización y tendrán más visibilidad la problemática del colectivo al que representas y las actividades que realizas.
Contacto
Si estás interesado en participar en este proyecto o deseas ampliar información puedes escribirnos a info@ventusconsulting.es o llamarnos al 91 110 26 54 (Ángeles Coloma / Vanesa Vela)


